viernes, 27 de septiembre de 2019

Tú eres, Señor, el Pan de Vida


Tú eres, Señor, el pan de vida.

Mi padre es quien os da
verdadero Pan del Cielo.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Quien come de este Pan,
vivirá eternamente.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Aquel que venga a mí,
no padecerá más hambre.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Mi carne es el manjar
y mi sangre es la bebida.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

El Pan que Yo daré,
ha de ser mi propia Carne.

Tú eres, Señor, el pan de vida..

Quien come de mi carne,
mora en mí y Yo en él.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Bebed todos de él,
es el Cáliz de mi Sangre.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Yo soy el Pan de Vida
que ha bajado de los cielos.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Si no coméis mi Carne,
no tendréis Vida en vosotros.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Si no bebéis mi Sangre,
no tendréis Vida en vosotros.

Tú eres, Señor, el pan de vida.

Quien bebe de mi Sangre,
tiene ya la Vida eterna.

Tú eres, Señor, el pan de vida.