lunes, 9 de septiembre de 2019

Somos ciudadanos de un mundo


Somos ciudadanos de un mundo,
que necesita el vuelo de una paloma,
que necesita corazones abiertos
y está sediento de un agua nueva.

Por eso estamos aquí,
conmigo puedes contar,
y dejaré mi equipaje a un lado,
para tener bien abiertas las manos,
y el corazón lleno de sol. (Bis).


Somos ciudadanos de un mundo,
que fue creado como casa de todos,
como el hogar de una gran familia
donde todos vivamos en paz.


Por eso estamos aquí,
conmigo puedes contar,
y dejaré mi equipaje a un lado,
para tener bien abiertas las manos,
y el corazón lleno de sol. (Bis).


Somos ciudadanos de un mundo,
que clama día y noche por su libertad,
que permanece en la oscura tiniebla
del hambre, el odio y la guerra.


Por eso estamos aquí,
conmigo puedes contar,
y dejaré mi equipaje a un lado,
para tener bien abiertas las manos,
y el corazón lleno de sol. (Bis).