lunes, 21 de marzo de 2016

A ti levanto mis ojos


A ti levanto mis ojos,
a ti que habitas en el cielo.
A ti levanto mis ojos,
porque espero tu misericordia.

Como están los ojos de los esclavos,
fijos en las manos de sus señores,
así están nuestros ojos en el Señor,
esperando su misericordia.

A ti levanto mis ojos,
a ti que habitas en el cielo.
A ti levanto mis ojos,
porque espero tu misericordia.

Misericordia Señor, misericordia,
que estamos saciados de burlas;
misericordia Señor, misericordia
que estamos saciados de desprecios.

A ti levanto mis ojos,
a ti que habitas en el cielo.
A ti levanto mis ojos,
porque espero tu misericordia.

Nuestra alma esta saciada
del sarcasmo de los satisfechos;
nuestra alma esta saciada
del desprecio de los orgullosos.

A ti levanto mis ojos,
a ti que habitas en el cielo.
A ti levanto mis ojos,
porque espero tu misericordia.

----------
Es un canto de Miguel Manzano basado en el Salmo 123 (122).