jueves, 3 de junio de 2021

Breve del mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús


¡Oh Dios todopoderoso y eterno!

Mira al Corazón de tu Santísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que te tributa en nombre de los pecadores, y a éstos concédeles el perdón en nombre del mismo Jesucristo, tu Hijo y Salvador nuestro.

Amén.

Para obtener las gracias que hemos pedido, saludaremos al Corazón de Jesús con las siguientes invocaciones:

¡Oh Corazón de Jesús, coronado por la Santa Cruz!

Me pesa de los pecados que he cometido contra ti con mi soberbia y desobediencia a tu Santa Ley.

Padrenuestro...

¡Oh Corazón de Jesús, ceñido de corona de punzantes espinas!

Me pesa de los pecados que contra ti he cometido con mis sensualidades, y poca mortificación.

Padrenuestro...

¡Oh Corazón de Jesús, rasgado por el hierro de la lanza!

Me pesa de los pecados que he cometido contra ti con mi apego y afición a los bienes de la tierra.

Padrenuestro...

Al Divino Corazón de Jesús, venid y adorémosle.

Al bondadoso Corazón de Jesús, venid y amémosle.

Al ultrajado Corazón de Jesús, venid y desagraviémosle.

Oración final

Oh Dios omnipotente, te pedimos que mires el inmenso amor del Corazón de tu amado Hijo Jesús, para que te dignes aceptar cuanto hacemos para tu mayor honra y gloria y en satisfacción de nuestros pecados. Te lo pedimos por los méritos infinitos de tu Hijo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo. 

Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.
----------
Junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Otras oraciones: