viernes, 12 de julio de 2019

Oraciones Mater Christi


Oración I:


Dios, Padre Nuestro, que has querido suscitar en la Iglesia la vocación a atender el campo de evangelización de pobres y desfavorecidos de esta sociedad imperfecta, en la Asociación Mater Christi.

Haz que el Espíritu Santo ilumine los corazones de aquellas personas que están con inquietud de esta vocación, y que María, nuestra Madre y nuestra Guía, les tienda su mano para que sepan caminar hasta el lugar donde el trabajo les espera.

Por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén.

Oración II:

Señor Jesús, que has querido suscitar en tu Iglesia la Comunidad de Mater Christi para llevar tu mensaje de Amor y liberación a los pobres y desfavorecidos.

Haz que se mantenga fiel a tu llamada y siga el camino de perfección que Tu le has trazado, manteniendo siempre viva la llama de tu Amor y tu Palabra, acogiéndonos a tu Madre María, nuestra Madre y nuestra Guía, para que Ella, con su Amor maternal, nos lleve a Ti, nos guarde de todo peligro y nos mantenga firmes en la llamada de tu Amor y tu Fidelidad.

----------
Para más información sobre la Asociación Mater Christi, véase también la Oración a María, nuestra Madre y nuestra Guía y Oración al Cristo de la Unidad.