domingo, 10 de diciembre de 2017

Ven, Espíritu de Dios, sobre mí




Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.


Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.

Toca mi debilidad, toma todo lo que soy;
pongo mi vida en tus manos y mi fe.
Poco a poco llegarás a inundarme de tu luz;
Tú cambiarás mi pasado. ¡Cantaré!


Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.

Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.

Quiero ser signo de paz, quiero compartir mi ser.
Yo necesito tu fuerza, tu valor.
Quiero proclamarte a Ti, ser testigo de tu amor.
Entra y transforma mi vida. ¡Ven a mí!


Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.

Ven, Espíritu de Dios, sobre mí,
me abro a tu presencia,
cambiarás mi corazón.