miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi fuerza y mi poder es el Señor


Mi fuerza y mi poder es el Señor,
Él es mi salvación.
Él es mi salvación.

Él es mi Dios, yo le alabaré,
el Dios de mis padres, yo le ensalzaré,
el Dios de mis padres, yo le ensalzaré.
Cantaré al Señor, sublime es su victoria.

Mi fuerza y mi poder es el Señor,
Él es mi salvación.
Él es mi salvación.

Cuando soplaste se pararon las aguas;
las corrientes se alzaron como un dique,
las corrientes se alzaron como un dique
y las olas se cuajaron en el mar.

Mi fuerza y mi poder es el Señor,
Él es mi salvación.
Él es mi salvación.

Extendiste tu diestra, se los tragó la tierra;
guiaste a tu pueblo hasta tu santa morada,
guiaste a tu pueblo hasta tu santa morada.
Lo introduces y lo plantas en el monte del Señor.

Mi fuerza y mi poder es el Señor,
Él es mi salvación. Él es mi salvación.