lunes, 23 de julio de 2012

Oración por un enfermo de cáncer a San Antonio María Claret


Oh San Antonio María Claret, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor y tierna compasión a los enfermos, ruega por mi ahora que gozas del premio de tus virtudes; echa una mirada de compasión sobre (mencione aquí a la persona afligida con cáncer) y concédeme esta gracia, si tal es la voluntad de Dios.

Haz tuyos mis cuidados. Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María para obtener por su poderosa intercesión la gracia que yo tanto ansío, y una bendición que pueda fortalecerme durante mi vida; asísteme en la hora de mi muerte y guíame a una feliz eternidad.


San Antonio María Claret, ruega por mi.
----------
San Antonio María Claret y Clará (1807-1870), religioso español, fundó en 1849 los Misioneros Claretianos (Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María). Fue ordenado sacerdote en 1835 y consagrado como obispo en 1850. En 1934 fue beatificado por el Papa Pío XI y en 1950 canonizado por el Papa Pío XII. Su festividad se celebra el 24 de octubre.