miércoles, 13 de mayo de 2015

Oración a la Santísima Trinidad para obtener la glorificación de la Venerable Madre Rosa Ojeda Creus


¡Oh! Santísima Trinidad, que con amor divino habéis escogido a vuestra fiel sierva para propagar la caridad con la niñez, vuestra porción escogida; con los enfermos y ancianos, vuestros miembros desvalidos; continuando sus hijas esta Obra de amor y redención.

Por vuestra bondad y los frutos del Santo Escapulario del Carmen, que la Venerable Madre Rosa con tanto amor propagó para la salvación de sus devotos, confiadamente os suplicamos que pronto subliméis al honor de los altares a la buena Madre Rosa y por su intercesión con fe pedimos... (Pídase la gracia que se desea y récese un Padrenuestro).
----------
La Madre Rosa Ojeda Creus fue declarada Venerable en 1998. Las gracias obtenidas por su mediación y las limosnas para su causa, han de dirigirse a la Casa Generalicia: calle Lloret nº 66. 08031 Barcelona (España) o bien a otra casa de la Congregación del Instituto de Hermanas Carmelitanas de San José, del que la Madre Rosa Ojeda fue fundadora con el apoyo del Excmo. Sr. Obispo de Barcelona D. José Morgades Gili.

Dios Providente rige nuestros destinos, mi anhelo ha sido dejarme guiar siempre por Él, su voluntad es mi alimento, a pesar de tantas y duras tempestades, nuestra Barquilla va remando muy segura mientras la confiemos al Piloto Divino (Lema de la Venerable Madre Rosa).