domingo, 4 de mayo de 2014

Yo soy la luz del mundo


Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.

Quiebra la noche
con la gracia de la fe,
quiebra la noche con la fe.

Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.

Abre la niebla
que no deja entrar el sol,
abre la niebla con tu luz.

Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.

Que tu esperanza
sea fuego en el andar,
que sea fuego en el andar.

Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.

Baña las sombras
con el agua de tu luz,
baña las sombras con tu luz.

Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.

Quiero quemarme
y romper la oscuridad,
quiero romper la oscuridad.

Yo soy la luz del mundo,
el que rompe la tiniebla.
Yo soy la luz del mundo.