lunes, 21 de octubre de 2013

Advenimiento (oración de una mujer embarazada)


Pronto vendrás, con tu presencia
para llenar, cada rincón de mi hogar.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.


Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Y comenzarás a dar, tus primeros pasos,
tropezarás, te caerás, te levantarás
y siempre estará presente mi amor
para cuidarte y protegerte,
alimentarte y darte todo mi calor,
todo mi amor.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.


Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Yo te daré mi canción, todo mi amor.

----------
Esta canción fue compuesta para que las mujeres embarazadas puedan arrullar a su bebé durante la gestación.