miércoles, 27 de marzo de 2013

Oración por la glorificación del P. Valentín de San José (para uso privado)

Oh Dios, que das a tu Iglesia pastores eximios de santidad, dígnate glorificar a tu siervo Valentín de San José, que ejerció un celo ardiente de almas y asidua práctica y enseñanza de la oración, y concede la gracia que por su intercesión se pide, por mediación de la Virgen del Carmen y los méritos de Jesucristo.
Amen.
----------
De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica, y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.
El Padre Valentín de San José, nació en Castilfalé (León, España) en 1896 y falleció con fama de santidad en el Monasterio del Desierto de San José de las Batuecas (Salamanca, España) en 1989. Eminente Carmelita Descalzo de la Provincia de Castilla, durante 35 años fue confesor y director espiritual de Santa Maravillas de Jesús. Restauró el Santo Desierto de San José de las Batuecas, donde vivió 23 años entregado en soledad a la oración y el sacrificioEstá considerado uno de los grandes escritores místicos del siglo XX.
Esta oración es una aportación del Blog del Padre Valentín de San José donde pueden ampliar información sobre su vida y santidad como Carmelita Descalzo.

Pueden enviar los favores o testimonios que por medio del P. Valentín el Señor les ha concedido a: valentindesanjose@gmail.com