lunes, 28 de noviembre de 2011

Oración al Santísimo Sacramento



Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo, sino causa de perdón y salvación.

Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien.

Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos.

Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde Tú, con tu Hijo y el Espíritu Santo, eres Luz verdadera, Satisfacción cumplida, Gozo perdurable y Felicidad perfecta.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amen.